Diplomado Asesoría familiar en tiempo de crisis

Perfil del Egresado

Al término del programa los estudiantes estarán en la condición de identificar las necesidades espirituales y psicológicas en los seres humanos, a la vez podrán orientar a las personas en los diversos problemas que surgen en las relaciones interpersonales

Instruir a los matrimonios a solucionar los problemas que surgen dentro de la unión conyugal, dentro de los parámetros establecido por la palabra de Dios, que son el perdón y la restauración familiar.

1. La creación y el pecado original
  2. Familia y sociedad
  3. Enamoramiento y noviazgo
  4. El plan original de los padres
  5. Rol de los hijos en el matrimonio
  6. Las comunicaciones en el hogar
  7. Las finanzas en las familias
  8. Problemas en el matrimonio y sus consecuencias
  9. El Espíritu Santo restaura los matrimonios
  10. El perdón y la reconciliación
  11. La pastoral terapéutica
  12. Consejería y ministración pastoral

COMO PROVIENEN LAS ENFERMEDADES DEL ALMA

Entender el significado de “Sanidad del alma”, trata con la dimensión interna, localizada en el alma y el espíritu. La noción de alma está relacionado a la personalidad, el carácter, las emociones y los sentimientos personales. Para comprender, esta dimensión, nos remitiremos a comprender el significado del alma, según la ciencia teológica y los aportes de neurociencia

LA PASTORAL TERAPÉUTICA

Capacitar a los padres de familia en temas relevantes para la formación de sus hijos y crear familias exitosas. Contaran con principios y valores cristianos que respondan a la problemática y necesidades de nuestra sociedad.

Desarrollar programas emprendedores para el desarrollo personal que garantice personas y familias, saludables y exitosas para bien de nuestra sociedad.

EL ESPIRITU SANTO SANA Y TRANSFORMA EL ALMA ENFERMA

Estamos convencido de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, y como produce un nuevo y verdadero motivo por vivir. La obra del Espíritu Santo, trasforma y renueva nuestro interior para producir el fruto, el nuevo carácter, que nos ayudará a una mejor comunión con Dios, con uno mismo y con los demás.

PERDON Y RECONCILIACIÓN

Estudiaremos el mandato de perdonar a nuestros semejantes y los problemas que causan la falta de perdón, tanto personal como con los demás. Aprenderemos también la diferencia entre perdón y reconciliación, analizando las citas bíblicas que nos conllevan a mantener unas relaciones saludables con nuestros semejantes y las que nos abren el panorama para una buena reconciliación.

Formas de estudio

Semi - Presencial

Sabado

– Copia de DNI (legible)
– 2 fotos tamaño pasaporte (fondo blanco, ropa formal y sin anteojos)
– Copia del voucher de la matricula y primera mensualidad.
– Llenar ficha de inscripción.

– Inscripción : totalmente gratuita.
          – Matrícula : S/.  50.00.
          – Mensualidad : S/. 100.00.

Cuenta corriente (BCP)
192-245-344-8001
CCI 002-19200245344800137

Admision CTP

Realiza tu Pre – Inscripción ¡Ahora!

¿Tienes dudas?