Diplomado Asesoría familiar en tiempo de crisis

Perfil del Egresado

Al término del programa los estudiantes estarán en la condición de identificar las necesidades espirituales y psicológicas en los seres humanos, a la vez podrán orientar a las personas en los diversos problemas que surgen en las relaciones interpersonales

Instruir a los matrimonios a solucionar los problemas que surgen dentro de la unión conyugal, dentro de los parámetros establecido por la palabra de Dios, que son el perdón y la restauración familiar.

Plan de Estudio

1. Familia y sociedad
2. Enamoramiento y noviazgo
3. El plan original de los padres
4. Rol de los hijos en el matrimonio
5. Las comunicaciones y las finanzas en el hogar
6. Problemas en el matrimonio y sus consecuencias
7. El Espíritu Santo restaura los matrimonios
8. La pastoral terapéutica
9. Consejería y ministración pastoral

COMO PROVIENEN LAS ENFERMEDADES DEL ALMA

Entender el significado de “Sanidad del alma”, trata con la dimensión interna, localizada en el alma y el espíritu. La noción de alma está relacionado a la personalidad, el carácter, las emociones y los sentimientos personales. Para comprender, esta dimensión, nos remitiremos a comprender el significado del alma, según la ciencia teológica y los aportes de neurociencia

LA PASTORAL TERAPÉUTICA

Capacitar a los padres de familia en temas relevantes para la formación de sus hijos y crear familias exitosas. Contaran con principios y valores cristianos que respondan a la problemática y necesidades de nuestra sociedad.

Desarrollar programas emprendedores para el desarrollo personal que garantice personas y familias, saludables y exitosas para bien de nuestra sociedad.

EL ESPIRITU SANTO SANA Y TRANSFORMA EL ALMA ENFERMA

Estamos convencido de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, y como produce un nuevo y verdadero motivo por vivir. La obra del Espíritu Santo, trasforma y renueva nuestro interior para producir el fruto, el nuevo carácter, que nos ayudará a una mejor comunión con Dios, con uno mismo y con los demás.

PERDON Y RECONCILIACIÓN

Estudiaremos el mandato de perdonar a nuestros semejantes y los problemas que causan la falta de perdón, tanto personal como con los demás. Aprenderemos también la diferencia entre perdón y reconciliación, analizando las citas bíblicas que nos conllevan a mantener unas relaciones saludables con nuestros semejantes y las que nos abren el panorama para una buena reconciliación.

Formas de estudio

Semi - Presencial

Sabado

– Copia de DNI (legible)
– 2 fotos tamaño pasaporte (fondo blanco, ropa formal y sin anteojos)
– Copia del voucher de la matricula y primera mensualidad.
– Llenar ficha de inscripción.

– Inscripción : totalmente gratuita.
          – Matrícula : S/.  50.00.
          – Mensualidad : S/. 100.00.

Cuenta corriente (BCP)
192-245-344-8001
CCI 002-19200245344800137

Admision CTP

Realiza tu Pre – Inscripción ¡Ahora!

Inicio de clases

Febrero

Programa de

Becas y SemiBecas

¿Tienes dudas?

Admision 2022 -II Carrera Teologica

No esperes hasta el último momento, inscríbete ahora al examen de Admisión y empieza a alcanzar tus objetivos.
Inscripciones online abiertas hasta el 29 de Julio
EXAMEN ORDINARIO 01 DE AGOSTO
Lunes a viernes : 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.