Nuestros Asesores

Mg. Juan Morales Peña

Presidente ejecutivo y director general del Instituto de educación superior Comunidad Teológica del Perú. Es educador teológico y fundador del Centro Educativo Nacidos para Servir, de la ONG. Missio Dei y Pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana Misión de Dios; tiene los siguientes grados Académicos: Contador Mercantil por el Ministerio de Educación del Perú, Contador de Costos por el Instituto de altos Estudios Contables y Licenciado en Teología por la Universidad Nuestro Pacto Internacional, de la Florida EEUU y Master en  Humanidades y Religión en la Universidad Gordon Conwell de Boston EEUU, además tiene  Diploma en Docencia Universitaria de La Universidad Mayor de San Marcos de Lima,  Diploma en Gestión Pedagógica de la Universidad Nacional Trujillo; Diploma en Gerencia de Instituciones Educativas por La Fundación para el Desarrollo Educativo social de Trujillo y la Universidad Nacional de Trujillo; Diploma en Plantación de Iglesias, por la Red de Multiplicación.

DrSamuelPagan

Dr. Samuel Pagán

El Dr. Samuel Pagán es un académico puertorriqueño, que se ha distinguido en el amplio y complejo mundo de las traducciones de la Biblia, y en la exégesis, teología y enseñanzas bíblicas. Ha escrito más de 50 libros de temas exegéticos, pastorales y teológicos, y en torno a la educación transformadora y el Quijote. Y en la actualidad, sirve como decano de programas hispanos del Centro de Estudios Bíblicos en Jerusalén. El Dr. Pagán es ministro ordenado a la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo), y ha pastoreado congregaciones en Puerto Rico (Hato Nuevo en Guaynabo, y Santa Juanita y Bella Vista-Cana en Bayamón), y también en los Estados Unidos (Brooklyn, Nueva York, y Miami, Florida). En su carrera profesional, académica y administrativa, ha sido profesor de Biblia hebrea en diversos centros de educación teológica superior en Puerto Rico, Estados Unidos, América Latina, Europa, y el Oriente Medio y Lejano; decano académico de instituciones en Puerto Rico y Estados Unidos (SEPR y FCTS); presidente del Seminario Evangélico de Puerto Rico; y director del departamento de traducciones de la Biblia de las Sociedades Bíblicas Unidas para las Américas.

DrCharlesTorres

Dr. Charles Torres Vásquez

Profesional de amplia experiencia, con más de 25 años de labor al servicio de la comunidad Nacional desempeñándose en puestos de gestión y como docente en diferentes instituciones públicas y privadas a lo largo del Perú, con conocimiento de idiomas inglés y portugués en el nivel intermedio y de computación e informática en el nivel avanzado. Conocedor de la problemática Nacional por haber laborado en muchas regiones del Perú. Especialista en temas de gestión empresarial, proyectos y desarrollo de empresas, gestión educativa y gestión deportiva; siendo disertante en diferentes conferencias a nivel Nacional e Internacional, integrante de diversas comisiones de asesoría en temas de política y gestión educativa, proyectos de inversión, gestión empresarial, deporte como política de estado y similares.

Admision 2022 -II Carrera Teologica

No esperes hasta el último momento, inscríbete ahora al examen de Admisión y empieza a alcanzar tus objetivos.
Inscripciones online abiertas hasta el 29 de Julio
EXAMEN ORDINARIO 01 DE AGOSTO
Informes
997 716 794
Horario de atención
Lunes a viernes : 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.