Carrera Teológica

0
Semestres
0
Créditos
0
Tesina
  • El IESTP “Comunidad Teológica del Perú” ofrece la carrera de Teología, de ocho semestres de duración, conducentes a la obtención del Título de Profesional en Teología, tras haber alcanzado 196 créditos y la aprobación de una tesina.

 

  • El estudiante obtendrá herramientas y competencias para la reflexión y la acción, articulando apropiadamente el trabajo académico y el servicio ministerial.

 

  • Estamos convencidos que nuestro currículo constituye un aporte significativo para responder a las necesidades de la iglesia del Señor, en su labor misional y ministerial. Estudios actuales muestran que las iglesias esperan de los programas de la educación teológica tengan una mayor conexión con las realidades de las iglesias y del país en sus distintos espacios y escenarios. Por ello, se da mayor atención al desarrollo de competencias ministeriales, de manera que se crea un espacio de aprendizaje que trascienda a las aulas. Estamos conscientes de que se necesitan teólogos que complementen la base teórica con el quehacer práctico, a fin de impactar en nuestro entorno. Además, reconocemos que un proceso educativo de calidad garantiza aprendizajes significativos que produzcan cambios concretos en nuestro mundo actual, tan complejo como fascinante.

Descargar Módulos formativos

Matrícula Regular

17 de Marzo al 02 de abril

Matrícula Extemporánea

03 de Abril al 09 de Abril

Admision CTP

Realiza tu Pre – Inscripción ¡Ahora!

¿Tienes dudas?