Perfil del Estudiante

I. MISIOLOGIA Y DISCIPULADO

El egresado podrá orientar, dirigir y promover activamente los proyectos misioneros de su congregación tanto espirituales como humanísticos.

Al terminar y aprobar los cursos correspondientes al módulo se entregará el Certificado de Técnico Profesional en Misiología y Discipulado.

II. MINISTERIO Y GESTIÓN PASTORAL

El egresado cumplirá el ministerio y gestión pastoral con profesionalismo, es decir tendrá dominio sobre lo que implica el ministerio y lo que se necesita proponer para tener un ministerio y gestión pastoral de éxito.

Al terminar y aprobar los cursos correspondientes al módulo se entregará el Certificado de Técnico Profesional en Ministerio y Gestión Pastoral.

III. GESTIÓN PASTORAL

El egresado es experto en diseñar, ejecutar y monitorear un programa de estudios bíblicos en cualquiera de sus formas.

Al terminar y aprobar los cursos correspondientes al módulo se entregará el Certificado de Técnico Profesional en Gestión Pedagógica.

IV. GESTIÓN ECLESIAL

El egresado podrá asesorar, compartir, guiar todo un plan eclesial con profesionalismo (fundamento bíblico y conocimiento de la realidad secular), a fin de que se desarrolle una gestión eclesial "realista" tomando en cuenta lo espiritual y la realidad de las cosas terrenales y humanas.

Al terminar y aprobar los cursos correspondientes al módulo se entregará el Certificado de Técnico Profesional en Gestión Eclesial.

V. INVESTIGACIÓN BÍBLICA TEOLÓGICA

El egresado es experto en investigación bíblica y puede dirigir, enseñar y aplicar los resultados de su investigación en el campo del ministerio cristiano.

Al terminar y aprobar los cursos correspondientes al módulo se entregará el Certificado de Técnico Profesional en Investigación Bíblico Teológica.